Internacional
Martes 25 de diciembre de 2018
Internacional

Sampaoli quiere a Valdivia en Brasil

El técnico argentino incluyó al "Mago" en la lista de posibles refuerzos para el Santos. Eduardo Vargas es otro chileno que le interesa al casildense.

Sampaoli quiere a Valdivia en Brasil

Hace unos días se supo que Jorge Sampaoli estaba interesado en sumar a Eduardo Vargas al Santos, pero en las últimas horas se conoció que "Edu" no es el único chileno en el que está interesado.

Jorge Valdivia, figura de Colo Colo, también apareció en la lista de posibles refuerzos. Así al menos lo informa Gazeta Esportiva de Brasil, medio que señala que el "Mago" es la alternativa a Paulo Henrique Ganso, prioridad para ser el nuevo "10" del equipo.

"Trabajé con Ganso en el Sevilla, pedí su contratación. Tiene una calidad increíble, la cual no ha podido consolidar en Europa. Su salida del Sevilla no fue como un jugador merece. Ahora juega en Francia y estamos analizando las necesidades", señaló Sampaoli sobre el volante brasileño.

Valdivia fue habitualmente titular con el DT mientras coincidieron en la selección chilena. Su punto más alto fue en el título logrado en la Copa América 2015.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '