Internacional
Viernes 18 de enero de 2019
Internacional

Sampaoli, preocupado por las finanzas del Santos

El exentrenador de la Roja, en conferencia de prensa, se quejó de la situación financiera del club y puso en duda su llegada al "Peixe".

Sampaoli, preocupado por las finanzas del Santos

El flamante nuevo entrenador del Santos, Jorge Sampaoli, sigue dando de qué hablar en Brasil. Ahora, nuevamente, hace noticia por lo extrafutbolístico.

En conferencia de prensa del Santos, Sampaoli mostró su molestia sobre la situación financiera del club. "No estaba enterado. Tenía claro que venía a un club que me otorgaba la chance de un equipo grande que iba a pelear un montón de situaciones durante el año, que íbamos a contar con un equipo potenciado y espero eso de la dirigencia", aseguró.

Pero eso no fue todo. El casildense además agregó que "yo no me meto en temas administrativos. Si a lo mejor el club me hubieran dicho que no estaba bien, a lo mejor la realidad hubiese sido distinta (...) Yo vine acá a hacer un equipo fuerte, entonces tengo la ilusión que suceda", explicó el estratega.

En la cancha, el debut de Soteldo tendrá que esperar, ya que el pase aún no ha llegado y no está en forma según explicó Sampaoli en la conferencia. Todo en vista al duelo del sábado, cuando enfrente al Ferroviária, por el Campeonato Paulista a las 16:00 hora chilena.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '