Internacional
Viernes 9 de noviembre de 2018
Internacional

Sampaoli negocia y se tienta con los "petrodólares"

CDF Noticias averiguó que el casildense habla con Qatar, organizador del Mundial de 2022 y que ya lo pretendió en 2016. En España y Asia hay otros interesados.

Por: Luis Rivera Talpen
Sampaoli negocia y se tienta con los "petrodólares"

Jorge Sampaoli busca el renacer como entrenador luego de la eliminación de Argentina ante Francia durante los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018. Las filtraciones de los problemas de camarín, el irregular rendimiento que tuvo Lionel Messi bajo su conducción y la manera en que se desvinculó de la AFA aún no le han permitido encontrar trabajo.  

Pero esa situación podría llegar a su fin, según pudo averiguar CDF Noticias. El casildense ha estado en el último tiempo negociando con dirigentes de Qatar, organizador del 2022, el mismo país que lo pretendió en 2016 tras su salida de la selección chilena.

En ese momento, Sampaoli iba a trabajar con 14 colaboradores, incluido Xavi, exvolante del Barcelona que juega en esa liga hasta fin de año (anunció su retiro). 

En los próximos días, el exadiestrador de la Roja tendría programado un viaje a Doha, la capital qatarí, para analizar la propuesta. 

En paralelo, China también se acercó a Sampaoli, pues Marcelo Lippi sólo dirigirá hasta el final de la Copa de Asia, a disputarse entre el 5 de enero y el 1 de febrero de 2019. Villarreal es otra carta que maneja el DT. 

Universidad de Chile, a través de Sabino Aguad, se acercó a él. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '