Internacional
Jueves 13 de diciembre de 2018
Internacional

Sampaoli está a punto de firmar en un gigante brasileño

El extécnico de la selección chilena y de Argentina tiene todo acordado con Santos, club que está esperando la firma del precontrato para anunciar su llegada.

Sampaoli está a punto de firmar en un gigante brasileño

Con mucha seguridad, Jorge Sampaoli volverá a dirigir en 2019. El entrenador argentino tiene diversas ofertas y está muy cerca de aceptar una de Brasil.

Se trata de Santos, elenco que a principios de noviembre supo que Cuca no seguiría al mando. Desde allí buscó a su reemplazante en Abel Braga, quien prefirió Flamengo, y en el trasandino Ariel Holan, quien no fue liberado por Independiente. Así llegaron hasta el casildense.

Sampaoli tiene otra oferta del Atlanta United de la MLS, pero los medios brasileños aseguran que lo tienta más el elenco que ha ganado tres Copa Libertadores en su historia (1962, 1963 y 2011).

Uno de ellos, Gazeta Esportiva, asegura que el exentrenador de la selección chilena está entusiasmado con la posibilidad de trabajar en Santos e incluso se ha dado el tiempo de conocer a los jugadores de las divisiones inferiores.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '