Internacional
Domingo 16 de diciembre de 2018
Internacional

Salas se consagró campeón y ahora definirá su futuro

Sporting Cristal derrotó a Alianza Lima y se quedó con el Torneo Descentralizado. Ahora el técnico deberá resolver su continuidad en el club o su arribo a Colo Colo.

Salas se consagró campeón y ahora definirá su futuro

Sporting Cristal ratificó la victoria conseguida el miércoles y le pasó por encima a Alianza Lima en la final del Torneo Descentralizado de Perú. Los celestes se impusieron por 3-0 y obtuvieron el título 19 de su historia en el que podría ser el último partido de Mario Salas como técnico de la institución.

Pese a la goleada por 4-1 y dadas las confusas bases del torneo peruano, el cuadro "cervecero" debía ganar o empatar para quedarse con la copa. Una derrota obligaba a un tercer duelo de definición, cuestión que no sucedió.

Los goles de Sporting Cristal los anotó Jorge Cazulo (14'), Basilio Costa (27') y Emanuel Herrera (72'), goleador de la exitosa campaña.

Mario Salas cierra un año redondo en Perú con tres trofeos y el respeto de la liga incaica. El "Comandante" deberá resolver ahora su futuro conocido el interés de Colo Colo por contar con él.

En las próximas horas el ex Universidad Católica responderá a la propuesta de la dirigencia alba.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '