Internacional
Jueves 13 de diciembre de 2018
Internacional

Salas goleó, pero se enojó: "Este partido no vale nada"

Pese a ganar 4-1 la primera final del torneo Descentralizado 2018 con Sporting Cristal, el entrenador chileno no está conforme con las bases de la definición.

Salas goleó, pero se enojó: "Este partido no vale nada"

Pese a ganar 4-1 la primera final del Torneo Descentralizado 2018 con Sporting Cristal, Mario Salas no quedó conforme.

Al entrenador chileno le molestan las bases del campeonato peruano, que no considera la diferencia de goles como un factor para el desempate. Es decir, el elenco del chileno está obligado a volver a ganar o empatar ante Alianza Lima en la vuelta para alzarse con el título.

"Este partido no valió absolutamente de nada por la manera en la que está confeccionado el campeonato de este año, hablo de la diferencia de goles que no nos dará ventaja en la vuelta", dijo Salas en la conferencia de prensa posterior.

"Solo nos quedamos con el tema que Sporting Cristal mató en los momentos que tenía que matar y eso muestra la jerarquía y la calidad de jugadores que tenemos", añadió.

Igual, en la cancha Salas no se sintió con la superioridad que acusa el marcador.

"En ningún momento sentí que tuvimos el control absoluto. Concretamos las situaciones que creamos en los momentos precisos y eso demuestra nuestra jerarquía; además de la calidad de los jugadores con los que contamos", cerró el técnico que suena como próximo entrenador de Colo Colo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '