Internacional
Jueves 12 de septiembre de 2019
Internacional

Romelu Lukaku se rindió ante el nivel de Alexis Sánchez

El atacante belga coincidió con el tocopillano en el Manchester United y ahora lo hará en el Inter de Milán y elogió las condiciones futbolísticas del chileno.

Romelu Lukaku se rindió ante el nivel de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez podría tener su estreno con la camiseta del Inter de Milán. Y justo contra el equipo que lo llevó a dar el salto al Barcelona: el Udinese. Puede que el tocopillano coincida en la delantera con el belga Romelu Lukaku, con quien ya compartió en el Manchester United de Inglaterra. 

Nada de eso está definido aún, pero sí hubo muchos elogios del atacante de raíces congoleñas al máximo goleador histórico de la Selección de Chile. "Podemos buscar por mucho tiempo y no encontraremos a nadie como él en el mundo", manifestó a ESPN el ariete formado en el Anderlecht. 

En el fútbol inglés, Lukaku ya había mostrado su total confianza y admiración al juego del "Niño Maravilla", quien estuvo lejos de llevar su máximo potencial al campo de juego en los "Diablos Rojos". 

Cabe recordar que el juego entre el cuadro "nerazzurro" y el Udinese se jugará el sábado 14 de septiembre a las 15:45 horas en el estadio Giuseppe Meazza. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '