Internacional
Sábado 26 de mayo de 2018
Internacional

Rodríguez negocia y está cerca de cambiar de equipo

El extremo está con la selección en Austria, pero sus representantes definen su salida de Cruz Azul. Está en la carpeta de Colo Colo, pero su prioridad es otra.

Rodríguez negocia y está cerca de cambiar de equipo

Martín Rodríguez no continuará en Cruz Azul. Eso es un hecho. La "Máquina Cementera" lo ubicó entre los jugadores que están a la venta y por esa misma razón los representantes del seleccionado nacional activaron su plan. 

El diestro se encuentra en Austria con la selección chilena en la gira de Reinaldo Rueda, pero en paralelo podría tener noticias muy pronto. Su nombre está en la carpeta del entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, pero no la prioridad retornar a Chile tras su venta de 3,1 millones de dólares que se realizó hace un año y medio. 

Su destino más probable sería Pumas UNAM, el equipo que tiene a Marcelo Díaz en el plantel y que recientemente transfirió a Nicolás Castillo a Benfica en una cifra cercana a diez millones de dólares, incluyendo impuestos.

De acuerdo al diario Récord, Rodríguez encebeza un grupo de cuatro futbolistas que están a punto de firmar por el elenco "felino". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '