Internacional
Martes 1 de mayo de 2018
Selección Chilena

Roco viajó a recuperarse en la Roja y estar en los amistosos

El defensor de Cruz Azul arribó al país para comenzar sus vacaciones y trabajar con la Selección. Si hay llamado de Rueda, ¿interrumpirá su descanso?

Por: Daniel Arrieta

Enzo Roco arribó este martes al país tras la eliminación de Cruz Azul de los playoffs del torneo mexicano. 

El defensor no jugó los últimos dos partidos por una lesión y pidió permiso para terminar su recuperación junto al cuerpo técnico de la selección chilena. Así aguardará un posible llamado a la selección para el microciclo de trabajo que organizará Reinaldo Rueda a mediados de mayo. 

"Uno está a disposición del entrenador y del país y si tengo que interrumpir mis vacaciones, bienvenido sea", dijo Roco a CDF NOTICIAS. 

"A nivel de club, el balance no es bueno en lo grupal. Estoy en un institución donde se exige estar en instancias mayores y no lo logramos. Hay que hacer un balance general para ver qué se hizo bien y encarar la próxima temporada de la mejor forma. En la selección estoy contento con la imagen que dejamos en la última convocatoria. Ahora esperar a recuperarme lo antes posible. Vengo ahora para seguir recuperándome de un desgarro", añadió.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '