Internacional
Jueves 4 de octubre de 2018
Internacional

Roco detalló su relación con los rudos Pepe y Vida

El defensor no jugó por la Europa League por estar recuperándose de un estado gripal. También habló de la selección chilena tras ser nuevamente nominado por Reinaldo Rueda.

Roco detalló su relación con los rudos Pepe y Vida

"Tuve un estado gripal y trate de llegar lo mejor posible y ser una opción". Esa fue la explicación de Enzo Roco tras no ser titular y ver todo el encuentro desde la banca en la derrota 2-0 de Besiktas ante el Malmö por la Europa League.

En la caída de las "Águilas Negras" jugó todo el compromiso Gary Medel, quien a los 66' recibió tarjeta amarilla.

El espigado defensor habló de la calidad de los centrales del elenco turco, el croata y finalista del mundo Domagoj Vida y el portugués Pepe: "Ayuda mucho a crecer como defensa el poder compartir con jugadores de tanta experiencia. Cada día me voy sintiendo mejor, en cada entrenamiento", declaró a Fox. 

A Roco también se le consultó por los próximos partidos de la selección chilena: "Espero sumar minutos, son dos encuentros ante buenas selecciones", afirmó en relación a los amistosos ante Perú y México. 

El exzaguero de Universidad Católica opinó del mal momento de Alexis Sánchez y del poco protagonismo de Arturo Vidal en el Barcelona: "Ellos son la base de la Selección, son jugadores muy importantes y confiamos en ellos. Son momentos, pero demostrarán la calidad que tienen". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '