Internacional
Jueves 10 de octubre de 2019
Internacional

Roberto Carlos reveló el desenfreno del Real Madrid de los "Galácticos"

El ex lateral izquierdo de los "merengues" reveló varios secretos de camarín de aquel plantel, que tenía a Zidane, Ronaldo, Beckham, Raúl y Figo.

Roberto Carlos reveló el desenfreno del Real Madrid de los "Galácticos"

El Real Madrid vivió varias historias cuando tenía a los "Galácticos", la denominación que recibió el plantel durante el primer periodo de Florentino Pérez en la presidencia del club, desde el 2000 hasta 2006. En ese lapso, los "merengues" consiguieron siete títulos, incluida la Champions League y dos Ligas de España. 

Roberto Carlos fue uno de los jugadores insignes de aquel elenco. Y varios años más tarde, reveló muchas anécdotas desconocidas del vestuario de la Casa Blanca. "Vicente del Bosque nos entendía perfectamente, era más un amigo. Los entrenamientos de lunes y, a veces de martes, eran a las cinco de la tarde. No los ponía a las 11 de la mañana porque casi nadie llegaba", admitió el ex jugador, quien fuera por muchos años el lateral izquierdo indiscutido de la Selección de Brasil. 

Pero no con todos los entrenadores la relación fue en tan buenos términos, tal como ocurrió con el brasileño Vanderlei Luxemburgo, quien en algún momento quiso llevar a Claudio Maldonado al cuadro madridista. "Teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en la habitación y antes de la cena tomar nuestra cerveza y nuestro vino. Encima de la mesa, siempre había dos botellas más. Con Ronaldo le dijimos que acá la gente tenía sus costumbres. No quites el vino de la mesa y la cerveza antes porque tendremos problemas. Quitó primero las cervezas, luego las botellas de vino. Duró tres meses", expresó el ex carrilero del Inter de Milán. 

A sus 45 años, el paulista asume que no fue un comportamiento ejemplar el que tuvieron por esa época. "Hoy pienso cómo es posible que hiciéramos tantas tonterías. Cada partido que terminaba y era todo avión privado. Nos encontrábamos en el aeropuerto de Barajas. Beckham que iba no sé dónde, Figo, Zidane, yo que iba a tal lugar. Y teníamos que entrenar pasado mañana. Yo rezaba que los partidos fueran los sábados para ir a la Fórmula 1 los domingos", cerró Roberto Carlos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '