Internacional
Viernes 18 de octubre de 2019
Internacional

River y Paulo Díaz vinieron desde atrás para rescatar un punto

El cuadro "Millonario", con el defensor chileno en cancha los 90', remontó una desventaja de dos goles y logró igualar 3-3 ante Arsenal de Sarandí. Ahora espera la segunda semifinal ante Boca Juniors.

River y Paulo Díaz vinieron desde atrás para rescatar un punto

La mente de River Plate está puesta en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Boca Juniors tras haberle ganado por 2-0 en el encuentro de ida. Pero también debía jugar en la Superliga, donde tuvo que venir desde atrás dos veces para igualar 3-3 ante Arsenal de Sarandí.

El cuadro "Millonario" tuvo a Paulo Díaz en cancha durante los 90 minutos. El defensor formado en Palestino compartió la zaga central con Lucas Martínez Quarta, quien seguramente será titular ante los "Xeneizes". Que el seleccionado nacional vaya a jugar aquel cotejo aún está por verse.

Para el cuadro local anotó Leonel Piovi en los 10' y Juan Kaprof, quien se formó en la "Banda Sangre", cuando se jugaban los 31'. Ignacio Scocco consiguió el primer descuento para el actual campeón de América, pero Nicolás Giménez volvió a dejar en dos tantos la diferencia en los 62'.

Scocco anotó su doblete y un autogol de Gastón Álvarez a tres minutos del final le permitió a la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo rescatar un punto en su visita al Viaducto. Con la igualdad, River Plate alcanzó los 18 puntos en 10 cotejos y se ubica en el tercer lugar. El martes 22 de octubre en La Bombonera, el monarca continental visitará a Boca Juniors para determinar cuál de los elencos jugará la gran final. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '