Internacional
Martes 16 de julio de 2019
Internacional

River y Boca siguen disputando la Copa Libertadores 2018

Ambos conjuntos se reunieron este martes en Madrid, España, con el TAS de por medio para decidir la final de la competición de clubes más importante en América.

River y Boca siguen disputando la Copa Libertadores 2018

El domingo 9 de diciembre River Plate venció 3-1 a Boca Juniors y se coronó campeón de la Copa Libertadores 2018. La polémica final, que se terminó disputando en España, parecía que había culminado ahí, pero no fue así.

El conjunto "xeneize" aseguró que recurriría al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para reclamar por lo que según ellos había sido una injusticia, tras los incidentes sufridos en la llegada del bus del equipo al Estadio Monumental. Y este martes llegó el día.

Los presidentes de los dos conjuntos más laureados de Argentina llegaron a la capital española para las audiencias, con el TAS de por medio, para exponer sus posturas. El equipo donde alguna vez militó Gary Medel solicita que se les reconozca como los legítimos campeones, además de una indemnización ecónomica.

Los "millonarios", por su parte, responsabilizan al mal manejo del operativo de seguridad de Buenos Aires impuesto ese día, lo que terminó con la renuncia del ministro de la capital trasandina. ¿Lo conseguirá? Todo parece indicar que el viernes podría haber fallo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '