Internacional
Miércoles 24 de abril de 2019
Internacional

River Plate se acerca otra vez a Paulo Díaz

Enzo Francescoli, director deportivo del cuadro "millonario", se reunió este miércoles con Mauricio Valenzuela, representante del futbolista.

Por: Daniel Arrieta
River Plate se acerca otra vez a Paulo Díaz

Paulo Díaz estuvo muy cerca de llegar a River Plate durante el verano, pero finalmente la operación no se realizó pese a que la "Banda Sangre" estaba dispuesta a desembolsar una importante suma de dinero.

Este martes, en conversación con CDF, Rodolfo D'Onofrio, presidente del cuadro argentino, aclaró los motivos del frustrado traspaso. "Lo que ocurrió con él no fue un problema económico, sino que el equipo árabe (Al Ahli) no quiso venderlo, por eso no pudimos hacer la operación. Habíamos hablado con él, le habíamos dicho lo que podía ganar en River y él ya había hablado con Marcelo Gallardo, pero el club árabe no quiso negociar", señaló el dirigente.

En River Plate, sin embargo, no se han olvidado del defensor chileno. Hace unas semanas CDF.cl ya había adelantado que las negociaciones se retomarían a mediados de año y este miércoles en Santiago, aprovechando el viaje de los trasandinos para jugar con Palestino, ya hubo un acercamiento.

Según pudo averiguar este medio, Enzo Francescoli, director deportivo del equipo "millonario", se juntó en el Hotel Intercontinental con Mauricio Valenzuela, representante del futbolista. Allí charlaron un buen rato y trazaron líneas sobre una operación que podría darse tras la Copa América de Brasil. Díaz ya tiene decidido dejar Arabia Saudita para volver a tener protagonismo en la Roja de Reinaldo Rueda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '