Internacional
Domingo 23 de septiembre de 2018
Internacional

River Plate celebró con golazos en La Bombonera ante Boca

El elenco que dirige Marcelo Gallardo se impuso por 2-0 ante su clásico rival y escaló hasta la cuarta posición de la Superliga argentina.

River Plate celebró con golazos en La Bombonera ante Boca

River Plate se quedó con el superclásico argentino este domingo ante Boca Juniors tras imponerse 2-0 en La Bombonera, en un partido que tuvo como una de las grandes figuras al arquero del conjunto "millonario", Franco Armani. 

El elenco de Marcelo Gallardo se puso en ventaja con gol de Gonzalo Martínez a los 15' de partido. Una volea perfecta que fue una de las últimas intervenciones de "Pity" en el partido, pues solo minutos más tarde debió salir por lesión. 

El segundo gol fue obra de Ignacio Scocco elos 69'. Otro golazo que tapó la reacción que en ese momento mostraba el conjunto local. Sobre el final, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto se avalanzó con todo sobre la portería de River Plate pero se encontró con un portero Armani inspirado. 

El resultado dejó a ambos equipos empatados con diez puntos en la tabla de posiciones. El líder es Atlético Tucumán, con 14 unidades, mientras que Racing Club tiene un partido pendiente que, de ganarlo, podría hacerlo sumar 16. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '