Internacional
Domingo 10 de febrero de 2019
Internacional

River frenó al Racing de los chilenos y Beccacece sonríe

Con Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias como titulares, la escuadra de Avellaneda no pudo ante los "milonarios".

River frenó al Racing de los chilenos y Beccacece sonríe

Racing Club tenía una dura prueba este domingo para consolidarse y alargar la distancia en el liderato de la Superliga de Argentina. La escuadra de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias enfrentaba a River Plate, elenco que buscaba su tercera victoria seguida.

Y tal como sucedió en la reciente Copa Libertadores de América, la escuadra "millonaria" frenó al equipo de los chilenos y se impuso por 2-0. Juan Fernando Quintero abrió la cuenta a los 31' con un golazo de tiro libre al cual el arquero nacional no llegó. Un autogol de Alejandro Donatti (51') cerró el marcador.

Marcelo Díaz tuvo un ingrato encuentro y se le vio muy frustrado con el rendimiento de sus compañeros. Eugenio Mena fue amonestado a los 75 ' y Gabriel Arias se lució con varios achiques y atajadas, sobre todo en la etapa inicial.

La victoria de River Plate le "da una mano" a Sebastián Beccacece. ¿Por qué? Defensa y Justicia, club del extécnico de la U, alcanzará la cima del campeonato trasansino si este lunes vence a Argentinos Juniors.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '