Internacional
Jueves 7 de noviembre de 2019
Internacional

Rivaldo se ilusiona con Rodrygo: "Sus goles los ve todo Brasil"

El ex jugador de FC Barcelona quedó encantado con el triplete que marcó el joven de 18 años en la goleada de Real Madrid sobre Galatasaray en la Champions League.

Rivaldo se ilusiona con Rodrygo: "Sus goles los ve todo Brasil"

El joven delantero de Real Madrid Rodrygo Goes llamó la atención de todos al marcar, con 18 años, un triplete en la goleada por 6-0 de los "merengues" ante Galatasaray en el Santiago Bernabéu, por la Champions League, y Rivaldo ya lo espera como un "habitual" de la selección brasileña.

En declaraciones entregadas a Betfair, Rivaldo explicó que "Rodrygo ha sido partícipe importante de Real Madrid en el triunfo ante el Galatasaray. Está ayudando al equipo a acercarse al nivel que tenía en los tiempos de Cristiano Ronaldo y está empezando a ganarse el derecho a ser titular".

"La confianza que le está dando Zidane es importante en el crecimiento de un jugador como él en Europa. Además, es muy completo. Tiene habilitad, calidad y, sobre todo, capacidad de marcar goles", recalcó.

Finalmente, expresó que lo ve prontamente defendiendo a la selección adulta de la "verdemarelha": "Tiene la gran ventaja de jugar en el Real Madrid y de ser parte de un equipo Champions a una edad tan joven. Sus goles los está viendo todo Brasil, y también Tite, así que seguramente le veremos pronto con regularidad como uno más de la selección".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '