Internacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Internacional

Rival de Universidad de Concepción en la Copa cesó a su DT

Godoy Cruz destituyó a Marcelo Gómez, entrenador que apenas dirigió seis partidos con el "Tomba, que comparte el Grupo C de la Copa Libertadores con el Campanil.

Rival de Universidad de Concepción en la Copa cesó a su DT

El 28 de diciembre, la dirigencia de Godoy Cruz nombró a Marcelo Gómez como director técnico del primer equipo. Ni siquiera alcanzó a estar en el cargo dos meses, pues fue destituido luego de cosechar cinco derrotas en los seis partidos que pudo dirigir en su primera experiencia en un plantel profesional. 

La única victoria del "Negro" al mando del "Tomba" fue el 10 de febrero pasado, cuando los mendocinos vencieron por 3-2 a San Martín de Tucumán. El resto, sólo caídas con un registro lapidario: cero goles a favor y 13 en contra. 

Por esa razón, la comisión directiva decidió hacer un cambio antes del debut en la Copa Libertadores, que será el 3 de marzo ante Olimpia de Paraguay por el Grupo C, que también conforma Sporting Cristal de Perú y Universidad de Concepción. El elenco del Campanil debe enfrentar a Godoy Cruz el próximo 3 de abril 

Por ahora, Daniel Oldrá se hará cargo interinamente del primer equipo del "Bodeguero", que el próximo sábado debe visitar a San Martín de San Juan antes de comenzar la participación en el torneo de clubes más importante de América. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '