Internacional
Miércoles 23 de mayo de 2018
Internacional

Ricardo Adé le avisa a Messi: "Voy a defender a mi equipo"

El defensor central de Santiago Morning será titular el martes en el amistoso entre Haití y Argentina. "Quiero cambiar la camiseta con Otamendi para regalársela a mi primo", señaló.

Por: Alejandro Palacios
Ricardo Adé le avisa a Messi: "Voy a defender a mi equipo"

Este martes, a las 19:00 horas, Argentina recibirá en la mismísima Bombonera a la modesta Selección de Haití, combinado que contará en su once estelar con Ricardo Adé, aguerrido zaguero de Santiago Morning.

El defensor central caribeño está ansioso por verse las caras con Lionel Messi, en lo que será la despedida de la "Albiceleste" antes de viajar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ocasión para la cual están prácticamente vendidas todas las entradas.

"Para mí es una gran oportunidad jugar contra la selección argentina, es un orgullo. Sobre todo enfrentar a uno de los mejores jugadores del mundo", señaló Adé en entrevista con CDF Noticias.

-¿Le gustaría cambiar la camiseta con Messi?
-Sí fuera para mí, me gustaría cambiarla con Messi, pero quiero regalarle algo a mi primo y a él le gusta (Nicolás) Otamendi.

-En una situación hipotética, tiene que defender un resultado histórico para su selección en el último minuto ante Messi. ¿Qué hace: lo deja pasar o lo arriesga todo, como el buen defensor que es?
-El trabajo de todos los defensores es defender a su equipo ante cualquier jugador, yo  siempre hago mi trabajo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '