Internacional
Martes 22 de mayo de 2018
Internacional

Revive cinco golazos del cumpleañero Vidal

Este martes 22 de mayo, el “Rey” cumple 31 años y en CDF Noticias recordamos dos tantos anotados por Colo Colo y tres por la Roja.

Arturo Erasmo Vidal Pardo nació el 22 de mayo de 1987 en San Joaquín. Su carrera futbolística ha sido espectacular y hoy en día es considerado, para muchos, el mejor jugador chileno de toda la historia.

Su debut en el profesionalismo fue el 2005 en el equipo de sus amores: Colo Colo. Su talento, coraje, garra y su condición física le permitieron llegar a Europa y en ese continente ha defendido los colores del Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Munich.

Su paso por la Roja también ha sido espectacular, aunque ha tenido algunos episodios de indisciplina. Con la selección nacional fue un pilar fundamental para las clasificaciones a Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y los títulos de la Copa América 2015 y Copa Centenario 2016.

El "Rey" ha ganado 18 títulos en su carrera: tres con Colo Colo, siete con la Juventus, seis con el Bayern Munich y las dos Copa América con la Roja.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '