Internacional
Miércoles 14 de agosto de 2019
Internacional

Revelan nuevo antecedente en la muerte de Emiliano Sala

Este miércoles, en Inglaterra, se dio a conocer la alta presencia de monóxido de carbono en la sangre del jugador y del piloto antes del accidente.

Revelan nuevo antecedente en la muerte de Emiliano Sala

Luego de casi siete meses de la muerte de Emiliano Sala, los informes e investigaciones sobre el accidente siguen revelando nuevos antecedentes sobre el deceso del ex delantero. Este miércoles, en Inglaterra, se dieron a conocer inéditos detalles del suceso.

La Rama de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) aseguró que, tanto el futbolista como el piloto, David Ibbotson, estuvieron expuestos a altos niveles de monóxido de carbono antes de que la avioneta se estrellara. 

"Las pruebas de toxicología encontraron que el pasajero tenía un alto nivel de saturación de COHb (el producto combinado de monóxido de carbono y hemoglobina). Se considera probable que el piloto también haya estado expuesto al monóxido de carbono", explicó la entidad inglesa.

Además, la rama agregó que el nivel de CO alcanzó el 58%, superando el 50% que "generalmente es considerado potencialmente fatal" para un individuo sano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '