Internacional
Sábado 11 de mayo de 2019
Internacional

Revelan deuda de los saudíes con Díaz, Baeza y el plantel de Al Ahli

El entrenador Jorge Fossati dejó su cargo en Asia, donde conoció a los chilenos.

Revelan deuda de los saudíes con Díaz, Baeza y el plantel de Al Ahli

El Al Ahli de Arabia Saudita es el club donde militan los chilenos Paulo Díaz y Claudio Baeza y dirigió Pablo Guede. El elenco asiático relevó al extécnico de Colo Colo con el experimentado Jorge Fossati, pero el uruguayo sólo trabajó desde febrero a mayo. 

Ya en su país, Fossati reveló la situación que atraviesa el club que marcha en la quinta posición de la liga saudí con 49 unidades (a 15 del líder Al Nassr). 

"Había un grupo de cinco o seis jugadores que venían de un largo tiempo en el club y estaban acostumbrados a tomar decisiones. Como no les gustaron las nuestras, nos empezaron a complicar... Entonces nos fuimos. Fue una experiencia muy buena, pero lamentablemente tuvimos que alejarnos antes de terminar el ciclo", dijo el extécnico de Díaz y Baeza a Radio Sport 890. 

"Aquí teníamos problemas económicos aunque no lo crean. Al plantel se les debía cinco meses, a los funcionarios siete u ocho. Según lo que me dijeron fue por mala gestión, por falta de responsabilidad", agregó el exarquero "charrúa". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '