Internacional
Lunes 25 de febrero de 2019
Internacional

Revelan detalles y nuevas imágenes del avión de Sala

La Agencia de Investigaciones de Accidentes Aéreos británica (AAIB) reveló este lunes los primeros resultados del accidente del 21 de enero.

Revelan detalles y nuevas imágenes del avión de Sala

La Agencia de Investigaciones de Accidentes Aéreos británica (AAIB) reveló mediante un comunicado oficial los primeros resultados de las causas por las que el avión que transportaba a Emiliano Sala capotó en el Canal de la Mancha. 

Junto con el informe aparecieron nuevas imágenes de la aeronave encontrada a 20 metros de profundidad (ver abajo).

Este nuevo hallazgo se suma a lo averiguado días atrás, cuando se supo que Ibbotson (piloto) no tenía permiso para transportar pasajeros, y que entre otros fallos, escribió erróneamente el número de matrícula del avión.

El piloto de N264DB voló el avión con un pasajero desde el aeropuerto de Cardiff al aeropuerto de Nantes el 19 de enero de 2019 con un vuelo de regreso programado para el 21 de enero de 2019. El piloto llegó al aeropuerto de Nantes a las 12:46 horas del 21 de enero para repostar y preparar el avión para el vuelo. A las 18:36 horas, el pasajero llegó a la seguridad del aeropuerto, y la aeronave salió a las 19:06 hrs.La ruta planeada del piloto llevaría a la aeronave casi directo desde Nantes a Cardiff, volando sobre Guernesey en ruta. El plan de vuelo según las reglas fue vuelo visual (VFR). El plan indica una altitud de crucero de 6,000 pies amsl2 y una distancia de 265 nm.El avión despegó de la pista 03 en el aeropuerto de Nantes a las 19.15 h, y el piloto preguntó a ATC para subir a 5,500 pies. El ascenso fue aprobado por Nantes Approach Control y el plan de vuelo fue activado.El avión voló en su ruta planificada hacia Cardiff hasta aproximadamente 13 nm. al sur de Guernsey cuando el piloto solicitó y recibió un descenso para permanecer en Visual (...) El último contacto por radio con la aeronave fue con el radar de Jersey a las 20:12 hrs, cuando el piloto solicitó un nuevo descenso.(...) Los restos de N264DB Posteriormente se encontraron en el fondo del mar a unos 30 metros de la posición del último.

 

Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '