Internacional
Sábado 20 de abril de 2019
Internacional

¿Revancha inmediata? Manchester City derrotó al Tottenham

En la jornada 35 de la Premier League, los pupilos de Josep Guardiola vencieron por 1-0 a los "Spurs", que a mitad de semana los había eliminado de la Champions League.

¿Revancha inmediata? Manchester City derrotó al Tottenham

Una de las frases hechas más habituales en el fútbol dice que "la revancha siempre está a la vuelta de la esquina". Y bien lo sabe el Manchester City, que apenas tres días de haber sido eliminado de la Champions League por el Tottenham, venció por 1-0 a los "Spurs" y alcanzó la cima de la Premier League con un punto de ventaja sobre el Liverpool.

El único gol del encuentro lo anotó Phil Foden de palomita tras un pivoteo de Sergio Agüero en los 5'. Fue el primer tanto profesional del volante de 18 años, quien fue campeón del Mundial Sub 17 en India 2017 con la Selección de Inglaterra.

Con este triunfo, los pupilos de "Pep" Guardiola llegaron a 86 puntos, mientras que los reds suman 85 unidades, aunque ambos tienen todavía cuatro encuentros por disputar. El próximo miércoles, Manchester City visitará al Manchester United en una nueva edición del derbi de la ciudad, mientras que el Liverpool este domingo se medirá ante el Cardiff City en Gales.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '