Internacional
Miércoles 30 de enero de 2019
Internacional

Reinaldo Rueda lamenta la grave lesión de Reyes

El volante central sufrió la rotura del Tendón de Aquiles y estará inactivo al menos por seis meses, por lo que quedó sin chances de pelear un cupo para la Copa América.

Por: Daniel Arrieta
Reinaldo Rueda lamenta la grave lesión de Reyes

Lorenzo Reyes sufrió una grave lesión que lo dejará sin chances de pelear un cupo en la nómina de Chile para la próxima Copa América.. El volante central del Atlas se cortó el Tendón de Aquiles, lesión que necesita cirugía y al menos seis meses de recuperación. Según averiguó CDF Noticias, Reinaldo Rueda vislumbraba como titular a Reyes en la defensa del torneo del que la "Roja" es bicampeón. 

Esto le ocurrió en el encuentro que los "Zorros" cayeron por 2-1 ante Pumas en la Copa MX, por la noche del martes. "Lolo" debió ser sustituido en el minuto 77 y sus compañeros de inmediato notaron la gravedad de la lesión. "Estábamos preocupados cuando lo vimos salir en camilla. Tenemos que levantarle el ánimo, estaba en su mejor momento. Él es el equilibrio del equipo", comentó el paraguayo Osvaldo Martínez, autor del gol del elenco de Guadalajara.

Quien también tuvo palabras sobre este infortunio fue Guillermo Hoyos, DT del Atlas y quien también dirigió al ex Huachipato en Universidad de Chile. "Es una noche muy triste para nosotros. Él es todo corazón y pasión, es un jugador importante y una persona extraordinaria", comentó el entrenador que fuera campeón con la U.

Esto también es un problema para Reinaldo Rueda, quien consideró a "Lolo" en todas sus nóminas desde que llegó a la Selección de Chile en enero pasado. Es más, el oriundo de Talcahuano anotó un gol en la derrota frente a Rumania y, ante la ausencia de Marcelo Díaz, aparecía como titular en la oncena estelar para disputar la Copa América.

Imagen: Gentileza @ZonaFUT1

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '