Internacional
Domingo 18 de noviembre de 2018
Internacional

"Reinaldo Rueda ha sido uno de mis papás en el fútbol"

Emilio Izaguirre, lateral de Honduras, fue dirigido por el técnico de la Roja en el proceso rumbo a la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

"Reinaldo Rueda ha sido uno de mis papás en el fútbol"

Reinaldo Rueda es una persona querida en Honduras. El técnico dirigió a la Selección entre 2007 y 2008, tiempo donde clasificó a una Copa del Mundo tras 28 años. De hecho, el colombiano confesó en 2016 sus deseos de irse a vivir a ese país tras el retiro.

Emilio Izaguirre, seleccionado hondureño en Sudáfrica 2010, recordó con cariño al adiestrador de la Roja en la previa del partido de este martes en Temuco. "Al profe lo enfrenté en el Mundial (N. de la R: Honduras perdió ante la Ecuador de Rueda en Brasil 2014) y un partido amistoso. Fue el que me abrió las puertas de la Selección, confió mucho en mí al ser el más joven. Le tengo un gran respeto y admiración", sostuvó en diálogo con El Heraldo.

"Uno como jugador siempre bromea sobre esto, y él ha sido uno de mis papás en el fútbol. Ayudó a consolidarme", agregó el zurdo, quien detalló cómo trabajaba Rueda en Honduras. "Nunca lo vi bromeando con ningún jugador, siempre fue una persona muy respetuosa. Su personalidad fue muy seria", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '