Internacional
Miércoles 19 de junio de 2019
Internacional

Regresó el campeón: Racing volvió a los trabajos con dos chilenos

Eugenio Mena y Marcelo Díaz comenzaron la pretemporada de la "Academia", que no pudo contar con Gabriel Arias y el paraguayo Matías Rojas, ambos con sus selecciones en la Copa América.

Regresó el campeón: Racing volvió a los trabajos con dos chilenos

Si bien la Copa América se lleva toda la atención de los fanáticos del fútbol que hay en Sudamérica, ese torneo está lejos de ser lo único que ocurre en el continente. De hecho, el actual campeón del fútbol de Argentina inició su pretemporada. La referencia es para Racing Club de Avellaneda, que contó con dos chilenos en el comienzo de los trabajos.

Uno fue Marcelo Díaz, quien no estuvo considerado por Reinaldo Rueda desde que el colombiano tomó el mando de la Selección de Chile. Pero "Carepato" no fue el único futbolista nacional que estuvo en la bienvenida a la nueva temporada que comandó Eduardo Coudet.

El otro fue Eugenio Mena, quien se recupera de una operación en el talón a raíz de intensos dolores que le impedían correr. Si bien el ex Universidad de Chile y Santiago Wanderers se integró a la "Academia", tendrá una rehabilitación estimada de un mes más para volver a competir, por eso hizo ejercicios diferenciados. De todos modos, tanto el "Keno" como Díaz irán a la pretemporada que Racing desarrollará en Orlando, Estados Unidos, desde el 28 de junio.

De todos modos, el "Chacho" no pudo contar con todo su plantel: Gabriel Arias está en Brasil disputando la Copa América con la Selección de Chile, mientras que Matías Rojas -uno de los nuevos refuerzos del club- hace lo propio, pero con el combinado nacional de Paraguay

Imagen foto_00000012

Foto: Racing de Alma

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '