Internacional
Viernes 26 de abril de 2019
Internacional

Regresa a la cancha: Nicolás Castillo será titular ante Santos

El DT del América, Miguel Herrera, confirmó que el delantero chileno estará en la alineación para medirse al elenco lagunero. "Nico" no juega desde el 30 de marzo por una lesión en el muslo.

Regresa a la cancha: Nicolás Castillo será titular ante Santos

Se acabó la espera de Nicolás Castillo, quien desde el 30 de marzo que no juega en el América a raíz de una lesión de muslo. El director técnico de las "Águilas", Miguel Herrera, confirmó al atacante chileno como uno de los 11 titulares que dispondrá para recibir al Santos Laguna este sábado a las 20 horas de Chile continental. 

El delantero formado en las divisiones menores de la Universidad Católica ha cuatro tantos en la Liga MX y no será el único futbolista que retorna a la titularidad. El otro es Edson Álvarez, quien estuvo fuera desde el 14 de abril. 

Fue el mismísimo "Piojo" quien no tuvo problemas en revelar su oncena, que será con Agustín Marchesín en el arco; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la última línea; Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen y Renato Ibarra en el mediocampo; Roger Martínez y Nicolás Castillo en ataque. 

Por el momento, América marcha en el 7° lugar con 23 puntos en 15 juegos, mientras que Santos Laguna se ubica en la 12° posición con 19 unidades.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '