Internacional
Lunes 17 de diciembre de 2018
Internacional

Reglamento impidió que San José le diera otro golpe a la UC

Tras sorprender con su salida de San Carlos de Apoquindo y su firma en Emiratos Árabes Unidos, el DT intentó negociar para llegar a Asia con el arquero Dituro.

Por: D. Arrieta y L. Rivera Talpen
Reglamento impidió que San José le diera otro golpe a la UC

Beñat San José sorprendió. Primero con su rápida salida de Universidad Católica tras ganar el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y luego al firmar por el Al Nasr de la liga de Emiratos Árabes Unidos (EAU). 

Pero no fue lo único. Distanciado del gerente deportivo José María Buljubasich y en conocimiento de las tratativas para que en la UC siga atajando Matías Dituro (quien pertenece al Bolívar), el vasco intentó fichar al arquero según pudo ratificar CDF Noticias. 

El guardavallas fue su arquero en Deportes Antofagasta, La Paz y la franja y por esa razón pensó en él para reforzar a la escuadra asiática. ¿El problema? El certamen emiratí no permite arqueros de otra nacionalidad, tal como pasa en la Superliga de China. 

El reglamento de la liga emiratí al que accedió CDF Noticias es claro: 

Los arqueros sólo serán emiratíes en todo el equipo. En caso de que el arquero fuera expulsado o deja el partido por otro motivo, no podrá ser reemplazado por un extranjero que esté jugando o esté en la banca. 

En los equipos podrá haber tres extranjeros que no sean de la Confederación Asiática (AFC).

En los equipos podrá haber un extranjero que sea de la Confederación Asiática (AFC).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '