Internacional
Viernes 1 de febrero de 2019
Internacional

"Recibiremos a Castillo como el jugador importante que es"

Miguel Herrera, el entrenador del América, alabó las condiciones del atacante chileno luego de confirmarse su fichaje por las "Águilas".

"Recibiremos a Castillo como el jugador importante que es"

El América de México cumplió su gran anhelo de este mercado de pases: las "Águilas" confirmaron el arribo de Nicolás Castillo, el séptimo equipo en la carrera profesional del atacante. Su nuevo entrenador, Miguel Herrera, tuvo elogios para él, quien será el futbolista mejor pagado de aquel país. 

"Lo vamos a recibir como lo que es: un jugador muy importante", comentó el "Piojo", quien también explicó un entredicho que tuvo en los vestuarios con el delantero renquino. "Lo que ocurrió esa vez fue una calentura, un momento de un partido. Generalmente tengo buena relación con los jugadores que dirijo", aseguró el ex seleccionador de México. 

Castillo anotó 25 goles en liga con los Pumas, acérrimo rival de su nuevo equipo. Y Miguel Herrera espera que reedite esas actuaciones. "Hemos visto lo que puede dar y por esas cualidades lo buscamos. Es joven y aún puede aprender cosas buenas. Hace tiempo que no sufre con las lesiones. Si no jugaba en Portugal era por otra cosa", culminó el "Piojo". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '