Internacional
Martes 4 de junio de 2019
Internacional

Real Madrid trajo desde Alemania a su nueva carta de gol

El cuadro merengue oficializó la contratación del delantero serbio Luka Jovic, de 21 años, quien llega desde el Eintracht Frankfurt por unos 60 millones de euros. Firmó un contrato de seis temporadas.

Real Madrid trajo desde Alemania a su nueva carta de gol

Real Madrid aseguró a su nueva carta de gol. Y llega desde el fútbol alemán. El cuadro merengue oficializó el arribo de Luka Jovic, delantero de 21 años que dejó el Eintracht Frankfurt a cambio de unos 60 millones de euros. El atacante serbio firmó un contrato de seis temporadas con el elenco dirigido por Zinedine Zidane. 

El ex Benfica anotó 17 goles en la Bundesliga 2018-2019, además de aportar 10 tantos en la Europa League, donde su equipo cayó en las semifinales contra el Chelsea, posterior campeón del certamen.  Lo único que resta para la firma del vínculo es el examen médico, que el nacido en Bosnia y Herzegovina se realizará en Valdebebas, la ciudad deportiva del club más ganador de la Champions League.

En cuanto a participación con su combinado nacional, Jovic disputó cuatro encuentros con Serbia y anotó un gol: el que le hizo a Alemania en un amistoso jugado el 20 de marzo de 2019 y que terminó igualado 1-1.

Ahora el Real Madrid puede abocarse a otro fichaje: el de Eden Hazard. El belga es una de las obsesiones de Zidane y después de levantar el segundo trofeo más importante de Europa con los blues, anunció su marcha del elenco londinense en el que acaba de disputar su séptima temporada. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '