Internacional
Viernes 8 de marzo de 2019
Internacional

Real Madrid prepara una bomba mediática

Para salir de la crisis, la dirigencia merengue empezó a mover sus fichas para traer de vuelta a un importante ex técnico.

Real Madrid prepara una bomba mediática

Luego de la eliminación de la Champions, de las escasas posibilidades de ganar la Liga y de perder los trascendentales clásicos contra el Barcelona, Real Madrid decidió tomar cartas en el asunto para empezar desde cero un nuevo proceso sin Santiago Solari.

Independiente de si el argentino gana o no el próximo partido, es un hecho que saldrá del club antes de lo previsto y los candidatos a tomar su lugar son dos: Zinedine Zidane y José Mourinho.

Ambos estrategas están sin equipo, pero las condiciones de cada uno son distintas. Zidane, quien ganó tres Champions League con los "merengues" como DT, es la preferencia de la dirigencia, sin embargo, no estaría dispuesto a llegar de inmediato.

Por otra parte, Mourinho, quien no ganó Champions, pero si tres títulos en España, estaría dispuesto a asumir de inmediato al mando del club, con el requisito de reestructurarlo y hacer todas las modificaciones que desee al primer equipo.

Sumado al nuevo técnico, el diario Sport informó que Florentino Pérez prepara una cifra bombástica para traer a Neymar al equipo: US$ 393 millones. La transferencia se haría efectiva en el próximo mercado de fichajes, en lo que marcaría el retorno del brasileño a España, pero al archirrival de su ex equipo (Barcelona).

En cualquier momento se acabará el breve proceso de Solari para dar paso a uno nuevo, dirigido, esta vez, por un viejo conocido del Real Madrid.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '