Internacional
Lunes 29 de octubre de 2018
Internacional

Real Madrid oficializó el despido de Lopetegui

Tras la dura caída ante Barcelona, el club blanco optó por cesar al exentrenador de la selección española. Como interino asumirá el argentino Santiago Solari.

Real Madrid oficializó el despido de Lopetegui

El Real Madrid oficializó este lunes por la tarde el despido del entrenador Julen Lopetegui, tras la dura caída por 5-1 en clásico ante Barcelona y el mal presente del equipo en la actual Liga española.

A través de un comunicado de prensa, el club comunicó que tras una junta directiva se decidió terminar el contrato del exentrenador de la selección española.

"Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada", dice la nota publicada en el sitio web del club blanco.

"La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha", añade.

Real Madrid anunció que a partir del martes asumirá la conducción del primer equipo el argentino Santiago Solari.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '