Internacional
Martes 2 de octubre de 2018
Internacional

Reabren investigación contra CR7 por denuncia de violación

La policía metropolitana de Las Vegas anunció que continuará con las indagaciones tras la publicación de un reportaje en el que la víctima entregó los detalles, entre ellos la firma de un acuerdo de silencio.

Reabren investigación contra CR7 por denuncia de violación

El mundo del fútbol se conmocionó el sábado pasado con la publicación de la prestigiosa revista alemana Der Spiegel de un reportaje a Kathryn Mayorga, una mujer que asegura con detalles que en 2009 fue atacada sexualmente por Cristiano Ronaldo en una habitación de un exclusivo hotel de Las Vegas. 

Mayorga, hoy de 34 años, contó a la publicación los detalles de la noche en que, asegura, fue violada por el portugués en una lujosa habitación del hotel Palms Casino Resort. En la nota también se entregan detalles del acuerdo de silencio posterior al que llegaron, a cambio de 375 mil dólares, que el medio verificó y asegura que es real. Incluso firmados de puño y letra por el portugués. 

Der Spiegel asegura poseer cientos de documentos tras años de investigación. Uno de ellos es un cuestionario contestado por el propio portugués a sus abogados. En él entrega una versión que difiere en casi todos los puntos a la de Mayorga, pero coinciden en dos puntos: ella dijo "no" varias veces y luego del suceso él le pidió perdón. 

La mujer, que entonces contaba con un abogado especializado en multas de tráfico, optó por contar su historia hoy porque considera junto a su nuevo equipo de profesionales que el acuerdo al que llegaron es ilegal y no la compromete. 

Tras la publicación de los nuevos detalles, la policía metropolitana de Las Vegas, donde el delito de violación es considerado grave, solo por debajo del asesinato, anunció a través de un comunicado de prensa que reabrió la investigación. En 2009, Mayorga debió acudir a un hospital para tratar las lesiones de la violación, pero en ese momento optó por no entregar el nombre de su atacante ni detalles de la situación. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '