Internacional
Sábado 26 de mayo de 2018
Internacional

Ramos lesionó a Salah tal como ocurrió con "Chupete"

El egipicio jugó 29 minutos en la final de la Champions League tras disputar un balón con el español. En 2010, el chileno chocó con el sevillano y estuvo en duda para la Copa Mundial en una situación muy similar a lo que vive el africano.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Ramos lesionó a Salah tal como ocurrió con "Chupete"

Una ingrata jornada vivió Mohamed Salah en la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool. En una disputa de balón con Sergio Ramos, donde el sevillano cometía falta por tomar su brazo, el español cayó sobre el hombro del egipcio.

Pese a los intentos del cuerpo médico inglés, el africano no continuó y se retiró de la cancha entre lágrimas, a los 29 minutos.

La escena es similar a lo sucedido hace ocho años con Humberto Suazo, también semanas antes de una Copa Mundial. En un duelo entre los "merengues" y Real Zaragoza, "Chupete" chocó con Ramos a los 5' y fue reemplazado a los 20'.

El diagnóstico de la lesión, ocurrida el 24 abril de 2010, fue lapidario: luxación por rotura parcial del ligamento gleno-humeral inferior, que lo tuvo en duda para el Mundial de Sudáfrica y al cual llegó lejos de su nivel.

Foto: Diario El País de España

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '