Internacional
Jueves 10 de octubre de 2019
Internacional

Rakitic se abre a una posible salida en plena competencia con Vidal

Ivan Rakitic, quien no ha tenido los minutos esperados en la temporada, aseguró que si su situación no cambia se sentará a hablar con los directivos del club.

Rakitic se abre a una posible salida en plena competencia con Vidal

Arturo Vidal no es el único que ha sufrido con las rotaciones que ha implementado Ernesto Valverde en el Barcelona. Ivan Rakitic ha disputado apenas 197 minutos en lo que va de temporada, por lo que el ex Sevilla le abrió las puertas a una posible salida. 

En conversación con el medio croata 24sata, Rakitic aseguró que "si veo que nada cambia, entonces tendremos que sentarnos y hablar de nuevo de mi situación". Además, el volante habló de cómo ha vivido la suplencia en los últimos partidos.

"No sé qué vendrá ahora. Está siendo duro porque quiero jugar y no ser solo parte del equipo. Haré todo lo posible para intentar cambiar la situación. Me quedan dos años de contrato y no hay mejor que sitio en el que jugar que el Barcelona, el mejor club del mundo, pero yo necesito jugar y no sólo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa", agregó.

En La Liga, el mediocampista ha sumado minutos en cinco cotejos, de los cuales sólo en uno ha comenzado desde el primer minuto. En la Champions, en tanto, ingresó en el complemento en el duelo ante Borussia Dortmund.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '