Internacional
Lunes 18 de febrero de 2019
Internacional

Racing volvió a la punta y los chilenos fueron ovacionados

Gabriel Arias y Marcelo Díaz fueron claves en la victoria por 3-0 de la Academia sobre Godoy Cruz y ahora comparten el liderazgo con Defensa y Justicia de Beccacece.

Racing volvió a la punta y los chilenos fueron ovacionados

Racing llegaba al partido contra Godoy Cruz con la presión de sumar de a tres, ya que Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece había ganado el fin de semana. La Academia cumplió con creces y venció 3-0 con goles de Lisandro López (30') y de Matías Zaracho (33' y 59').

Antes del compromiso los hinchas que repletaron el Cilindro de Avellaneda ovacionaron a Marcelo Díaz. Después fue el turno de Gabriel Arias, quien recibió el cariño de los fanáticos antes que comenzara la segunda etapa.

Claro, Díaz hace rato que es uno de los preferidos de la gente de Racing, mientras que Arias evitó en dos ocasiones el gol de Godoy Cruz en el primer tiempo.

Un triunfo clave para el equipo de los chilenos que no tuvo a Eugenio Mena por lesión. Ahora, Racing se preparará con todo para el clásico con Independiente que se jugará el sábado a las 21:30 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '