Internacional
Viernes 13 de septiembre de 2019
Internacional

Racing tendrá a dos chilenos titulares en el debut de Maradona

Eduardo Coudet planea incluir a Gabriel Arias y Eugenio Mena frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. ¿Marcelo Díaz? No fue citado.

Racing tendrá a dos chilenos titulares en el debut de Maradona

Todo el fútbol argentino espera el debut de Diego Armando Maradona, quien dirigirá por primera vez a Gimnasia y Esgrima de La Plata en un encuentro que tendrá a dos chilenos desde el inicio. ¿Por qué? Porque el rival de turno del "Lobo" es Racing Club de Avellaneda, actual campeón trasandino. 

Para aquel encuentro, que se disputará el domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana, Eduardo Coudet determinó la presencia de Gabriel Arias y de Eugenio Mena, quienes serán estelares en la "Academia", que marcha en el 14° lugar tras cinco fechas disputadas de la Superliga. 

En tanto, Marcelo Díaz quedó fuera de la citación y no podrá estar ante los "Triperos", que han mostrado mucha efervescencia después de que el "Pelusa" tomara las riendas del primer equipo. "Este partido cobró relevancia con lo de Diego. Le hace muy bien al fútbol argentino que haya regresado", manifestó el "Chacho", entrenador de Racing. 

La probable formación de los blanquicelestes será con Gabriel Arias en el arco; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Walter Montoya, Diego González y Matías Rojas en el mediocampo; Lisandro López y Darío Cvitanich serán los hombres de ataque. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '