Internacional
Martes 7 de mayo de 2019
Internacional

Quieren su "Príncipe": Flamengo tienta a Charles Aránguiz

El seleccionado nacional aparece en la carpeta del “Fla”, que pondría sobre la mesa U$ 7 millones. El formado en Cobreloa tiene contrato hasta junio de 2020 con el Bayer Leverkusen.

Quieren su "Príncipe": Flamengo tienta a Charles Aránguiz

El futuro de Charles Aránguiz en Alemania podría terminar pronto. El jugador de 30 años termina contrato en junio de 2020 y Bayer Leverkusen no se ha pronunciado por la renovación de contrato.  Esta situación es mirada atentamente desde Brasil .

Flamengo tendría U$ 7 millones para contar con los servicios el seleccionado nacional. Sin embargo se especula en el entorno del jugador que el elenco alemán sólo lo dejaría partir por U$ 9 millones, según publica el diario La Cuarta.

El director deportivo del "Fla", Carlos Noval, está consciente de lo que significa llevar nuevamente el talento de Aránguiz a Brasil, pues tuvo un buen pasar por el Internacional de Porto Alegre. "Estamos claros sobre todo lo bueno que hizo acá. Es un jugador de mucha trayectoria, que está más que vigente", aseguró al matutino.

El potencial regreso a Sudamérica podría ser el inicio de un camino que terminaría en el CDA como manifestó el "Príncipe" hace un mes: "Si vuelvo a la U, sería en plenitud física".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '