Internacional
Jueves 14 de noviembre de 2019
Internacional

¿Querrá a Jeisson Vargas? Thierry Henry y su nueva chance de DT

El ex goleador del Arsenal de Inglaterra fue nombrado como director técnico del Montreal Impact, club dueño del pase del delantero que está cedido en Universidad Católica.

¿Querrá a Jeisson Vargas? Thierry Henry y su nueva chance de DT

La primera experiencia de Thierry Henry en la dirección técnica fue como asistente, rol que desempeñó en la Selección de Bélgica, con Roberto Martínez como jefe de aquel cuerpo técnico. La segunda, un frustrante paso por el Mónaco de Francia, elenco donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional. 

Pese a eso, el ex crack del Arsenal de Inglaterra tendrá una nueva oportunidad. Y será en la Major League Soccer, precisamente donde terminó su prolífica carrera como jugador. Esto porque el Montreal Impact confirmó que el otrora goleador francés tomará la conducción del primer equipo. El contrato de "Tití" con su nuevo club es hasta 2022.

"Es un honor dirigir acá y volver a la MLS, una liga que conozco tan bien. Siempre tuve la vista en este club y ahora estoy acá", afirmó Henry en la presentación que tuvo con el Montreal Impact, cuadro dueño del pase de Jeisson Vargas, delantero que hoy milita cedido en la Universidad Católica, aunque sin muchos minutos en cancha. 

El préstamo del atacante de 22 años con la UC vence a fin de año. Como ha estado lejos de ser una pieza clave para Gustavo Quinteros, quien sólo le dio 57 minutos en el Campeonato Nacional, parece difícil que esa cesión se extienda. Por ende, el recoletano podría encontrarse pronto con Thierry Henry. Habrá que ver si pasa la prueba cuando ocurra. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '