Internacional
Sábado 8 de junio de 2019
Internacional

Queda menos: Lorenzo Reyes inició la pretemporada del Atlas

El volante central chileno participó de los exámenes médicos que el plantel de los "Zorros" se hizo antes de comenzar los trabajos. Esteban Carvajal también es parte de la preparación.

Por: J. Rubio O.
Queda menos: Lorenzo Reyes inició la pretemporada del Atlas

Cada vez queda menos para que Lorenzo Reyes vuelva a las canchas. El volante central chileno estuvo en el inicio de la pretemporada del Atlas y resta al menos un mes para que pueda volver a competir tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió a fines de enero. 

La primera jornada del trabajo de los "Zorros" contó con evaluaciones médicas de todo tipo. En las mediciones se vio a "Lolo" muy sonriente. El ex volante de Huachipato y la Universidad de Chile está en la etapa final de la rehabilitación. "Todo ha marchado bien y en los plazos establecidos", cuentan desde el entorno del jugador de 27 años. 

Reyes es un jugador que estuvo muy arriba en la consideración de Reinaldo Rueda, pero el infortunio que sufrió en la derrota frente a los Pumas de la UNAM el 31 de enero le quitó cualquier posibilidad de representar a Chile en la Copa América. Desde su arribo al Atlas, el oriundo de Talcahuano jugó 20 partidos en Liga MX y cinco en Copa MX. No registra goles ni asistencias. 

En el comienzo de la pretemporada del cuadro de Guadalajara también estuvo presente Esteban Carvajal, quien llegó al club precisamente para paliar la baja de Lorenzo Reyes. Desde su arribo, el ex Palestino disputó seis cotejos con la camiseta rojinegra. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '