Internacional
Viernes 3 de mayo de 2019
Internacional

Qatar confirmó que el segundo estadio del Mundial 2022 está listo

La organización de la Copa del Mundo ratificó que el Estadio Al Wakrah está terminado: cuenta con un aforo de 40 mil personas y aire acondicionado para bajar la temperatura de 45 a 26 grados.

Si bien quedan poco más de tres años para que se lleve a cabo el Mundial de Qatar 2022, la comisión organizadora del torneo ha confirmado algunos avances. El último fue el término de la construcción del Estadio Al Wakrah, según lo confirmó el Comité Supremo para la Organización.

El reducto, que fue diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, tiene techo retráctil y un aforo de 40 mil personas. También cuenta con un aire acondicionado que permite reducir las temperaturas, una de las razones que llevaron a mover el certamen desde junio-julio a noviembre-diciembre. 

Durante la Copa del Mundo este recinto albergará encuentros hasta los cuartos de final. Después de la máxima cita del fútbol mundial, se desmontará la parte superior de las gradas y serán donadas a países que no tengan tan buena infraestructura deportiva. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '