Internacional
Martes 8 de mayo de 2018
Internacional

Pumas y la partida de Castillo: "Tiene derecho a progresar"

El vicepresidente deportivo de Pumas UNAM, José Luis Arce, conversó con CDF Noticias y habló de la partida del delantero chileno. El renquino lo dijo este lunes.

Por: Luis Rivera Talpen
Pumas y la partida de Castillo: "Tiene derecho a progresar"

Nicolás Castillo anunció este lunes en CDF Noticias que dejará Pumas UNAM para enrolarse, nuevamente, en un club europeo. Las palabras del renquino causaron sorpresa en diferentes medios mexicanos, pero en la dirigencia del elenco "felino" era una situación asumida luego de la eliminación del club en la postemporada de la Liga MX. 

Tras la declaración del centrodelantero formado en Universidad Católica, CDF Noticias conversó con el vicepresidente deportivo de Pumas UNAM, José Luis Arce.

"No va al América", sostuvo el directivo norteamericano. Luego se explayó un poco más. "Hoy (martes) vamos a conversar, seguramente, con los representantes de Nicolás (empresa AIM) y por eso no queremos dar mayor información. Él por ahora mantiene contrato con nosotros y tenemos que ver qué nos conviene a ambas partes", comentó. 

Arce, más tarde, agregó: "Sí, el club asume la salida de Castillo. Todos los jugadores tienen derecho a progresar y él no es la excepción. Si puede ir a Europa no lo vamos a frenar, pero de verdad no podemos dar mayor información por ahora. Será una gran pérdida si se concreta y tendremos que ver otro jugar en el puesto". 

Castillo deja el elenco azteca con 26 goles en 45, sumando la Liga MX, la Copa MX y Concachampions. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '