Internacional
Jueves 27 de octubre de 2016
Internacional

Pulgar y su primer gol en Italia: "Se lo dedico a mi barrio"

El antofagastino marcó en el empate 1-1 del Bologna frente al Chievo en Verona. "Pensé en todo lo que pasé para llegar hasta aquí", agregó el seleccionado nacional.

Pulgar y su primer gol en Italia: "Se lo dedico a mi barrio"

Pareciera ser que Erick Pulgar se ganó un puesto en las convocatorias a la selección chilena de Juan Antonio Pizzi. Participó de la Copa América Centenario, donde actuó frente a Colombia, y también lo ha estado en las Eliminatorias hacia Rusia 2018 con el "Macanudo". 

En Europa, en tanto, el antofagastino no ha podido consolidarse en el mediocampo del Bologna, pero este miércoles se las arregló para marcar su primer tanto en el Viejo Continente. A los 52 minutos, con un derechazo desde fuera del área, abrió la cuenta en el partido de la décima fecha de la Serie A italiana contra Chievo Verona (más tarde igualó Ibrahima M'baye, en contra).

"Al momento del tiro pensé en mi infancia y en todo lo que pasé para llegar hasta aquí. Por esa razón se lo dedico a mi familia y a mi barrio en Chile... Todavía tenemos que seguir trabajando duro: estos partidos no son fáciles y tenemos que aprender a administrar la ventaja para cerrarlos", comentó Pulgar, quien suma siete presencias en la campaña, tres de ellas de titular. 

Imagen: gentileza @BfcOfficialPage

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '