Internacional
Lunes 13 de mayo de 2019
Internacional

Pulgar sigue en un alto nivel y Bologna quedó a un paso de zafar

El antofagastino forzó dos autogoles en el triunfo por 4-1 sobre Parma, donde Francisco Sierralta ingresó a los 65’ y anotó uno de los goles en propia meta. Los rossoblu quedaron a punto de mantener la categoría.

Pulgar sigue en un alto nivel y Bologna quedó a un paso de zafar

Erick Pulgar sigue deslumbrando en el fútbol italiano. Si bien Bologna no ha tenido una buena temporada, el chileno destaca en cada partido que disputa. Esta vez ayudó a su equipo a conseguir una importante victoria por 4-1 sobre el Parma que le permite quedar muy cerca de zafar del descenso.

Forzó dos autogoles. El primero de ellos fue un tiro libre ajustado al palo derecho, que tras rebotar en la espalda del portero, Luigi Sepe, ingresó al arco. El otro fue una jugada personal dentro del área. Cuando trató de eludir a su compatriota Francisco Sierralta, el defensor formado en Universidad Católica batió a su compañero.

Los otros goles de Bologna fueron convertidos por Riccardo Orsolini y el defensor brasileño Lyanco Vojnovic, mientras que el descuento de los parmesanos fue obra de Roberto Inglese.

Este triunfo le permite a Bologna a respirar más tranquilo. A dos fechas del temino del torneo suma 40 puntos, cinco más que el Empoli, cuadro que está en zona de descenso. Por su parte, Parma quedó con 38 unidades y sigue luchando por la permanencia. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '