Internacional
Viernes 13 de septiembre de 2019
Internacional

Pulgar se enfrenta a Cristiano con estatus de estrella

El mediocampista es una de las revelaciones de la Serie A y asoma un gran duelo frente a la Juventus.

Pulgar se enfrenta a Cristiano con estatus de estrella

Este sábado comienza la tercera fecha de la Serie A italiana con un duelo atractivo. A las 10 de la mañana de Chile, la Fiorentina recibe a la Juventus de Cristiano Ronaldo con la obligación de sumar al menos un punto para salir del fondo de la tabla, donde se ubica decimosexto, sin unidades, con tres goles a favor y cinco en contra. 

A pesar de esa campaña, en el cuadro violeta ha despuntado el chileno Erick Pulgar, quien llegó desde Bologna al cuadro toscano. En ambas presentaciones, el volante revelación de la Roja en la Copa América Brasil 2019 ha festejado dos goles a través de lanzamientos penales, instancia que lo ha hecho ganarse un nombre en el Calcio. 

Su efectividad traspasó Bologna y recién llegado a la "Fiore", el técnico Vincenzo Montella, además de darle la titularidad, le entregó la responsabilidad de los penales. "Estaba de vacaciones, pero cuando me dijeron que lo de la Fiorentina iba en serio me puse nervioso. Quería saber todo. ¿Los penales? Por suerte el técnico me eligió como lanzador junto a Boateng", dijo hace unos días el antofagastino. 

Sumado al cien por ciento de efectividad desde los doce pasos, Pulgar además regaló una asistencia y ha destacado por su amplio recorrido de la cancha. Dos temporadas atrás, el seleccionado nacional fue líder en kilómetros alcanzados por partido en la Serie A y ahora pareciera ser que está encaminado a nuevamente meterse entre los destacados de este ítem. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '