Internacional
Domingo 6 de diciembre de 2015
Internacional

Pulgar le hace un favor a Medel

El exAntofagasta jugó en la victoria de Bologna sobre Nápoles.

Pulgar le hace un favor a Medel

Bologna, con breve presencia del volante defensivo Erick Pulgar, se impuso con claridad este domingo en casa por 3-2 al Napoli, en compromiso válido por la decimoquinta fecha de la Serie A.

Un resultado que llevó al conjunto napolitano a perder el liderato exclusivo que ostentaba hasta la fecha pasada y se quedó con 31 puntos. El gran favorecido fue el Inter de Gary Medel, que terminará la fecha como líder exclusivo de la competencia con 33 unidades.

En tanto, la escuadra de Pulgar llegó a 16 unidades y trepó momentáneamente del decimoctavo al decimocuarto lugar. El chileno ingresó en el minuto 90 por el centrocampista guineo-italiano Amadou Diawara.

El elenco 'rossoblu' se quedó con la victoria en el Estadio "Renato Dall'Ara" gracias a las anotaciones del delantero Mattia Destro (14' y 60') y del defensor Luca Rossettini, a los 21'.

Sobre el final, a los 87' y 90', el forastero instaló la emoción y el nerviosismo en la hinchada local con un doblete de su máximo goleador, el atacante argentino Gonzalo Higuaín.

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '