Internacional
Sábado 22 de agosto de 2015
Chilenos por el mundo

Pulgar hizo su estreno en Italia

El mediocampista chileno debutó oficialmente este sábado con la casaquilla del Bologna, en la derrota de su escuadra por 2-1 como visitante ante la Lazio por la primera fecha de la Serie A italiana.

Pulgar hizo su estreno en Italia

El exjugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica, Erick Pulgar, ingresó al césped del Estadio Olímpico de Roma en el segundo lapso, a los 46 minutos en reemplazo de Marco Crimi.

Cargado hacia la izquierda y pisando ambas áreas, además de un remate de izquierda, el número 5 del Bologna cumplió una aceptable actuación en suelo capitalino.

Los tres tantos de la brega llegaron en la primera fracción. A los 17' abrió la cuenta el local con diana del volante argentino Lucas Biglia, mientras que a los 23' aumentó el equipo donde brilló Marcelo Salas por intermedio del extremo holandés Ricardo Kishna.

Cuando el lapso inicial se iba, a los 43', llegó el descuento para el conjunto 'rossoblu' a través del centrodelantero Matteo Mancosu, quien ganó en velocidad, se internó en el área y sacó un zurdazo que superó la resistencia del arquero Etrit Berisha.

De esta manera, Bologna se estrena con una derrota como visitante en la Serie A y buscará recuperarse el sábado 29 de agosto recibiendo al Sassuolo.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '