Internacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Internacional

Pulgar fue amonestado en la derrota de Bologna ante Juventus

El volante chileno recibió tarjeta amarilla en los 5' por un fuerte pisotón a Cristiano Ronaldo y quedó suspendido por acumulación, por lo que no podrá estar ante Udinese.

Pulgar fue amonestado en la derrota de Bologna ante Juventus

Bologna sumó otra derrota en la Serie A. El cuadro donde juega Erick Pulgar cayó por 1-0 ante la Juventus en la jornada 25 de la máxima categoría del fútbol de Italia y sigue en zona de descenso directo. 

El volante antofagastino recibió tarjeta amarilla en los 5' del primer tiempo a raíz de un fuerte pisotón a Cristiano Ronaldo. Con esa amonestación, el ex Universidad Católica quedó suspendido para el siguiente partido de su elenco, que será ante el Udinese.

Quien señaló la ventaja a favor de la "Vecchia Signora" fue Paulo Dybala, quien en los 67 minutos marcó el único tanto del encuentro. A seis minutos del final, Sinisa Mijahlovic decidió sacar del campo a Pulgar. En su reemplazo entró Diego Falcinelli, pero ya era demasiado tarde. 

Después de 25 encuentros, Bologna acumula apenas 18 puntos y se ubica en el 18° lugar de la Serie A, que tiene a la Juventus de líder con absoluta comodidad: los bianconeri cosechan 69 unidades, 16 por delante de su escolta, el Nápoli. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '