Internacional
Lunes 25 de febrero de 2019
Internacional

Pulgar confía en el repunte del Bologna pese al mal momento

El volante chileno se mostró molesto tras la derrota sufrida ante la Juventus, pero tiene fe en que el rendimiento mostrado los hará sacar puntos y escapar de la zona de descenso.

Pulgar confía en el repunte del Bologna pese al mal momento

El Bologna está en zona de descenso directo en la Serie A. La derrota sufrida ante la Juventus dejó al cuadro rossoblu en el 18° puesto de la máxima categoría del fútbol de Italia. Pese a que han ganado apenas tres partidos en la liga, Erick Pulgar confía en el repunte del equipo que dirige Sinisa Mijahlovic. 

"Jugamos muy bien, como ante la Roma. Mostramos mejoría y una actitud correcta en el juego. No sumar es decepcionante y nos enoja, pero lo positivo es que sabemos que podemos obtener puntos ante los equipos de nuestro nivel jugando de esta manera. Sólo necesitamos ser más precisos en la definición", aseguró el ex Universidad Católica y Deportes Antofagasta, quien quedó suspendido para el encuentro ante el Udinese tras recibir su quinta tarjeta amarilla.

Aquella amonestación llegó a raíz de un fuerte pisotón que el antofagastino le propinó a Cristiano Ronaldo en los cinco minutos del primer tiempo. "La tarjeta me afectó durante el resto del juego, tuve que tener cuidado para evitar la segunda", puntualizó Pulgar. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '